domingo, 5 de julio de 2009

Astronautas con voz propia el Gobierno de eeuu Los tienen Ocultos


El pasado 22 de abril los medios de comunicación españoles se hacían eco de la sensacional noticia: el astronauta Edgar Mitchell, uno de los miembros de la expedición Apolo 14, realizaba unas sorprendentes declaraciones. El diario El Mundo lo destacaba así: “El ex astronauta de la NASA Edgar Mitchell ha asegurado en una conferencia dedicada a los OVNIs y extraterrestres, que los ‘alien’ existen y que el Gobierno de EEUU tiene ocultos OVNIs, según publica el Daily Telegraph”.

La noticia continuaba destacando algunas declaraciones del casi octogenario héroe nacional: “No estamos solos. Nuestro destino, en mi opinión, es terminar formando parte de una comunidad planetaria… Tenemos que estar dispuestos a ir más allá de nuestro planeta y más allá de nuestro sistema solar para averiguar qué es lo que está ocurriendo realmente allí fuera”.

Pero esto no es nada nuevo. Años atrás era el propio Mitchell quien concedía una entrevista exclusiva al colaborador de ENIGMAS Tim Coleman, donde el ex piloto de la Marina norteamericana y miembro de la misión Apolo XIV, en 1973, aseguraba que, como interesado en el fenómeno OVNI “es importante confiar en personas que han obtenido datos de primera mano sobre el fenómeno. Las únicas que conozco con esas características han sido miembros de organizaciones de espionaje, militares y miembros del Gobierno cuyos deberes oficiales consistían en investigar el fenómeno OVNI. También he consultado a grupos que realizan entrevistas a personas implicadas en el encubrimiento gubernamental de Roswell y otros lugares. A esta gente les gustaría salir a la luz pública, pero les preocupa romper su juramento de seguridad”.

Como militar tuvo acceso a informaciones privilegiadas en relación al asunto de los “no identificados”, entendiendo que si el Gobierno encubría estos encuentros era por causas justificadas. Pero el mero hecho de que lo encubriera, significaba que ya se daba por real; que interesaba: “Podría decirse que al principio estaba justificado que encubrieran una operación de tales características. Pero estos sistemas altamente clasificados y de acceso limitado otorgan poderes absolutos a las personas implicadas; y eso fue precisamente lo que ocurrió (…). No tengo experiencia de primera mano sobre ninguno de estos fenómenos, pero si la gente con la que he hablado dice la verdad, entonces la respuesta es afirmativa: hemos recibido visitas de extraterrestres.

Se han producido accidentes de naves y se han recuperado cuerpos y materiales, algunos componentes se han reutilizado y otros se han duplicado. Quizá lo más inquietante de todo es que el encubrimiento oficial respecto a la reutilización de esta tecnología alienígena se deba a que ha escapado a su control y ha pasado a manos privadas, es decir, algunos grupos están utilizando fondos de ‘presupuestos negros’ sin un control gubernamental adecuado. Son grupos disidentes y están fuera de control”.

0 comentarios:

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes