domingo, 19 de abril de 2009

La Profecias Maya del 2012 el Apocalisis Para los Mayas

Aquella Fecha del 2012 Venezuela Y El Mundo
Desde hace unas semanas, venimos intercambiando correspondencia con personas que han tenido visiones sobre los eventos por ocurrir en 2012. No habían leído nada al respecto, pero la fecha estaba allí, en sus cabezas, cada vez que con mayor insistencia. Evidentemente esto debe sucederle a muchas personas. Pedimos que si es así, nos escriban a 2012diciembre@gmail.com indicándonos un mínimo sobre dichas visiones. O bien, anotarse en nuestro foro y compartir esas experiencias.
No debe parecernos extraño que tantas culturas, religiones y profecias apunten a una misma fecha que los cientificos declaran como con posibilidad de tormenta solar. La misma fecha en que el sol invertirá sus polos magneticos, como cada 11 años. Sigue preocupando que esté “dormido” el sol en estas fechas, época de máximo solar. ¿La razón? Quizá esté dada en el cúmulo de profecias que se agolpan aquí y ahora.
Es por eso que hemos decidido incluirlas en 2012diciembre. Pese a que sean contrarias a nuestros criterios escépticos, creemos que todo lo que señale dicha fecha es válido para una comprensión de los eventos por ocurrir. Las señales han sido dispuestas en todo el mundo a través de multiples formas. Desde visiones, para los más sensibles, hasta sentido común para los astronomos y físicos solares que estudian el comportamiento del Astro Rey.
Expertos mundiales como Lonnie Thompson son otro claro ejemplo de gente que piensa y que nos advierte que el mundo está a punto de ingresar en una nueva Edad de Hielo. Nadie le hace caso. Y sin conocer a esta persona erudita, ni su trayectoria impresionante, se critica todo lo alusivo a un fin inminente. ¿Por qué? La razón es el miedo.


El mismo miedo que hará que la raza humana, ante el evento declarado, se ponga histérica y ocasione más caos aún. En muchas partes del mundo, cuando se produjeron catástrofes, la gente llegó a un grado de locura que mataba a sus semejantes con tal de salvarse a si mismas: se llama instinto de supervivencia y lo tenemos todos. No obstante, en regiones como Venezuela, tenemos pleno conocimiento de gente que violó, robó y golpeó a mujeres durante una catastrofe de menor magnitud. Ya no era la razón el instinto de supervivencia, sino la mera locura.

Por tal motivo, como le decimos a todas las personas que se comunican con nosotros: antes de enfrentar el maremoto océanico, debemos enfrentar el maremoto humano. ¿Esto que significa? Sencillamente que debemos aquí y ahora tomar las medidas de precaución a nuestro alcance en caso de declararse un posible cataclismo a través de los medios de comuniación. Debemos tener en mente que suceda lo que suceda, sabremos donde ir y a quien recurrir.
Para algunos las señales de estos eventos son tan claras como el agua. Y es tarea de ellos, de nosotros, informar. Pero siempre habrá el polo contrario a todas las cosas: y se criticará, se desvalorizará cada cuestión. Nadie quiere saber que le quedan 3 años sobre la tierra (quizá mucho menos) y por eso, es mejor no saber del tema o bien NEGARLO.
Lo cierto es que cuando un meteorologo nos dice que está pronto a llover y que debemos estar preparados para una tormenta, ¿qué hacemos? Buscamos de inmediato el paraguas , impermeable, y salimos al trabajo. Y si no acierta, y si no llueve finalmente, igualmente nos preparamos ante la posibilidad.



Ahora se nos está diciendo bien claro que hay una real posibilidad de una tormenta solar para 2012. Y esto, encima, coincide con ciertas profecias y visiones. Y que, encima de todo, con una alineación singular en el espacio del sol y nuestra galaxia. ¿Por qué no hacemos caso de esta advertencia? ¿ A quien le cuesta tener un equipo con ciertas cosas preparadas en un bolso o mochila, por las dudas? ¿ A quien le cuesta estudiar las zonas de mayor actividad sismica y sacar posible regiones menos propensas?

Y sin embargo, la superficialidad de esta vida y de esta raza humana nos lleva a un materialismo hipócrita y que nos ocupa toda nuestra vida. No nos interesa más que consumir y adquirir posesiones. Y todo lo que atente contra esta idea es catalogado - si, esa es la palabra ” catalogado” - de Apocaliptico, Loco, Estupido y no sé cuantas cosas más.
Así y todo, cuando el meteorologo acierta en su prediccion del clima, se le agradece de que nos salvara de la lluvia torrencial. Pero para los que advertimos estos eventos no habrá agradecimiento y mucho menos la posibilidad de decir “tenían razón”. Porque el cataclismo que es inminente se llevará todo consigo, incluida las sonrisas más beatíficas…


Si quieres Saber mas Visita www.2012diciembre.com/2012/

0 comentarios:

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes