A través el video que adjuntamos conocerán la increíble historia de un niño que junto a su amiguito, durante sus juegos se encuentran con un OVNI en un descampado y es atacado por un rayo de luz que provoca una serie de situaciones en su cuerpo que luego tardara años y muchas operaciones para repararse de las consecuencias de aquel ataque.
¿Por qué lo hacen? Será cierta la filosofía sugerida en el libro "La Granja Humana" del sacerdote jesuita Salvador Freixedo, luego de abandonar sus hábitos, devenido en investigador de OVNIs, que somos una especie de experimento para ""Ellos"
Sugiero prestar atención a la entrevista del colega de España Iker Giménez, con aquel niño de Tordesillas, Martin Rodríguez, hoy todo un hombre donde recuerda con angustia aquel 1° de octubre de 1977.
Respetuosamente creo que la sociedad debe prestar atención a estos hechos que en el mundo han sido innumerables, dejando de lado interpretaciones tales como foto shop, delirio, ebriedad, alucinógenos y otras "linduras" por el estilo producto de la ignorancia que propone la desinformación. Estas realidades son mucho mas complicadas y serias que todo eso. Debemos tomar masiva conciencia de esta posibilidad, luego vendrá la discusión de todos los matices que encierra el "fenómeno"
Un saludo
JAS
Martín Rodríguez, herido por un objeto volante no identificado el 1 de octubre de 1977 a las afueras de Tordesillas, acudió a Cuarto Milenio. Jamás había estado en un estudio de televisión. Su historia, que duda cabe, fue una de las más impactantes que han pasado por este programa. Contada con la fuerza imparable de las vivencias puramente humanas, conmovió a dos millones de telespectadores. La mirada, la expresión, los recuerdos, indican que Martín sufrió una serie de experiencias que son difíciles de catalogar. Un misterio de primer nivel que fue completado por los asombrosos comentarios de un científico de gran prestigio, perteneciente al Consejo de Innovación y Energía de la Administración Pública, el físico D. Miguel Bibilon
Fuentes:el Tiempo.blog
0 comentarios:
Publicar un comentario