martes, 2 de diciembre de 2008

ENCUENTRO OVNI EN EL PIRINEO ARAGONÉS
Por Rafael Palacios

El polémico contactado peruano Sixto Paz viajó en junio de 2008 a España para reunirse con varias decenas de personas. Lo hizo a raíz del llamamiento de una mujer que dijo haber recibido un mensaje extraterrestre que la emplazaba a viajar a un lugar concreto del Pirineo aragonés. El grupo acudió hasta allí con la esperanza de experimentar un «encuentro cercano» con naves de otros planetas. Libros Recomendados :ENCUENTROS DIVINOSMÉDICOS DEL CIELOSENDEROS DEL MISTERIO
A principios de 2008, Raquel F., una zaragozana que tiempo atrás había protagonizado varias experiencias de contacto, recibió un mensaje procedente de presuntos seres extraterrestres que anunciaba, para mediados del mes de junio, un encuentro «previa cita» en un lugar concreto de los Pirineos. La mujer hizo circular el texto por Internet y, de este modo, llegó a Sixto Paz, el famoso contactado peruano, que en seguida recordó a Raquel, con quien había compartido vivencias hace más de dieciocho años.
Sin pensárselo dos veces, decidió venir a España para reunirse con la receptora del supuesto mensaje de «otros mundos» y con otras personas afines al mundo del contactismo, pues el comunicado vaticinaba que sólo quince individuos estarían presentes en el punto de encuentro. El 18 de julio de 2008, un grupo de 80 personas llegadas desde todos los rincones de la España, Francia, Alemania, Colombia, México y Uruguay se encontraron con Sixto en el Pirineo aragonés. Una larga ascensión hasta el refugio de montaña elegido como base de operaciones dejó a muchos de los excursionistas, algunos de edad avanzada y no en muy buena forma, con las fuerzas maltrechas. Durante los dos días siguientes, se sucedieron las charlas de Sixto Paz, centradas en las perspectivas sobre el 2012, año en el que el calendario maya y otras tradiciones proféticas predicen un cambio traumático en la Tierra. Recordó que «hace treinta años hablar de vida en otro planeta se consideraba una locura y hoy la ciencia ha confirmado que hay condiciones para ello en lunas de Júpiter y de Saturno». Posteriormente se explayó en consideraciones acerca de los años previos al 2012, trazando un paralelismo con los nueve primeros capítulos del libro del Apocalipsis. «Los nueve meses antes del parto planetario corresponden con los capítulos 1 al 9 del Apocalipsis, en los que se puede ver reflejada la guerra de Irak, entre otros acontecimientos de plena actualidad. En estos tres años previos al ‘parto’ es probable que se intente establecer un solo gobierno mundial, una sociedad policiaca que obligará a toda la humanidad a colocarse un chip, la marca de la Bestia anunciada en el Apocalipsis. Cuantas más personas haya conscientes de este plan, menos posibilidades habrá de que se lleve a cabo», advirtió el contactado, convencido de sus palabras.

0 comentarios:

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes