Un inesperado temporal afectó ha provocado deslaves en varias ciudades
Le piden a las personas que se encuentran aún en sus centros de trabajo que se mantengan ahí
El Financiero en línea
Caracas, 20 de noviembre .- Un inesperado temporal afectó hoy a la parte noroccidental de Venezuela, lo que ha provocado deslaves en varias ciudades, así como el colapso del transporte público y la vialidad en Caracas, informaron fuentes oficiales.
El jefe de Operaciones de los Bomberos Metropolitanos, Delio Martínez, dijo que el río Guaire, que cruza la ciudad de Caracas en sentido este-oeste, "puede desbordarse en cualquier momento".
En declaraciones a la prensa local, Martínez advirtió además que existe el peligro de deslaves en los barrios populares enclavados en los cerros que rodean la ciudad.
El jefe de los bomberos pidió a las personas que se encuentran aún en sus centros de trabajo que se mantengan ahí, porque el transporte público está colapsado, y las calles y avenidas se convirtieron en un gran estacionamiento.
De acuerdo con las páginas electrónicas de varios medios de prensa, en las primeras horas de la noche se registraron más de 20 desprendimientos de tierra en el municipio Baruta, en el este de Caracas.
El temporal afecta a la red de telecomunicaciones, por lo que miles de usuarios de telefonía fija y celular quedaron sin servicio. (Con información de Notimex/JOT)
0 comentarios:
Publicar un comentario